jueves, 3 de noviembre de 2011

Todos los detalles del trailer GTA V

Todavía estamos asimilando el trailer lanzado por Rockstar pero ya podemos sacar algunas conclusiones:

   -Los Santos es la ciudad en la que aparentemente se desarrollará el juego. En el vídeo se pueden ver sitios muy conocidos por los fans de la saga: Vinewood, la playa, los alrededores de Ganton, la bahia...


 Pero también hay fotogramas de montañas, plantaciones, carreteras con molinos de vientos, calles empinadas que recuerdan a otras zonas de San Andreas como San Fierro o la zona de campo que se encontraba entre Los Santos y San Fierro.



Todo esto nos hace pensar que, en realidad el juego se desarrollará en San Andreas o al menos en una parte. Otro detalle: los vehículos llevan matricula de San Andreas.


-No se sabe nada del protagonista excepto una voz en off de hombre maduro (su acento recuerda al algunos habitantes de Liberty City) pero no podemos saber seguro si será el protagonista principal de la historia.


 En el vídeo se ve mucha gente en actividades cotidianas pero dos personajes salen varias veces: un hombre mayor con traje (en algunos foros afirman que es Claude de GTA III) y un chico latino con tatuajes. ¿Habrá varios personajes?



-Por la música, la ropa y los coches podemos decir que estará ambientado en la actualidad.
-Por primera vez en la historia de GTA hay perros siguiendo la estela de Red Dead.


-El trailer muestra la dicotomía habitual en las ciudades de la saga GTA: la opulencia, el glamour y la buena vida que llevan algunos habitantes contrasta con la suciedad, la pobreza y la marginalidad en la que viven otros habitantes de la msma ciudad.

-¿Sale Niko Bellic en el trailer? Pues no estamos  seguros...


-En las palabras de la voz en off vuelve a aparecer la historia habitual de los protagonistas de la saga: se mudan a la ciudad para conseguir cosas mejores pero...

Voz en Off:
   "Why I did move here? I guess it was the weather or the...bah, I don´t know...that thing...the magic. You see it in the movies.
I wanted to retired from what I was doing, you know, from that...that line of work ,be a good guy for once, a family man....So I bought a big house, came here, put my feet up...Thought I’d be a dad like other dads, my kids like the kids on tv, play football and sit in the sun but...you know how it works..."

Traducción:
"¿Por qué me mudé aqui? Creo que fue por el tiempo o el...no se...esa cosa...la magia. Lo ves en las peliculas.
   Quería retirarme de lo que estaba haciendo, ya sabes, de esa...esa clase de trabajo, ser un buen chico por una vez,un hombre de familia...Asi que compré una casa grande ,vine aqui, me relajé...Pensé que podría ser un padre como los otros padres, mis niños como los niños de la tv, jugaríamos al fútbol y nos sentaríamos al sol pero...ya sabes como es esto..."