lunes, 7 de mayo de 2012

Primeras novedades de FIFA 13


PES 2013 ya ha sido anunciado oficialmente, pero FIFA 13 todavía no. Sin embargo, esta mañana se han filtrado las primeras novedades de nuevo juego de EA Sports, y a primera vista, parecen que van a perfeccionar todavía más la sensación de simulación del juego. Estas son las principales novedades:

Control al primer toque
El balón ya no se quedará pegado a la bota del futbolista. El control estará condicionado por la fuerza del pase, la altura y las habilidades técnicas de cada jugador.



Prayer impact
Será una nueva versión del motor de colisiones que ya estrenó FIFA 12. Se eliminarán todas las animaciones no realistas y habrá nuevas escenas de impactos entre los jugadores.

Dribling
Regatear será mucho más difícil en esta entrega. Ya no se podrá regatear sólo con cambiar de dirección. Ahora hará falta realizar un regate de verdad.



Lanzamiento de faltas
Una de las peticiones más reclamadas por los usuarios. Hasta tres jugadores podrán estar alrededor del esférico y podrán disparar. También se potenciará el manejo de las barreras. Se podrá seleccionar cuantos jugadores quieres que se coloquen y hasta que acción realicen cada uno de ellos. Si saltar, salir al balón, etc.



Inteligencia artificial
Como cada año. esta faceta se verá mejorada, haciendo que las jugadas ofensivas de la CPU sean mucho más impredecibles y difíciles de parar.

Como veis, FIFA 13 viene mucho más cargado de lo que pensábamos. Todas estas mejoras pueden hacer que la nueva entrega de FIFA sea espectacular y realista.