martes, 30 de abril de 2013

Tres nuevos vídeos de GTA V

Después de medio año sin saber nada del juego más esperado del año, Rockstar abre el grifo y nos enseña de una tacada tres vídeos, cada uno centrado en un protagonista. La mejor manera de hacernos la boca agua y concer un poco mejor a quienes serán nuestros acompañantes en la consola durante los próximos meses.

1. Michael

En el vídeo se puede observar que aunque tiene una vida más acomodada, con grandes mansiones y lujos, no puede aguantar más a su familia. Eso le impulsará a volver a robar bancos juntos a sus dos compañeros. Su historia promete ser divertida, con una relación de hastío con su mujer. Gracias a Michael, conoceremos la parte más "VIP" de Los Santos (Los Ángeles), con un gran protagonismo de Vinewood (Hollywood)


2. Trevor

Sin ninguna duda, va a ser el personaje preferido para todos los seguidores de esta aclamada saga. Su personaje no estará en sus cabales, disfruta haciendo lo que hace y protagonizará los sucesos más impactantes y locos de la historia. Trevor representa el típico personaje sin escrúpulos de GTA, en el que todas las locuras que se te pasen por la cabeza podrás llevarlas a cabo. Chocarte contra un tren a alta velocidad, volar por los aires y explotar cosas no faltarán en su agenda.

3. Franklin

GTA V tiene pinta de ser el completo de toda la saga, el que aproveche mejor todas las posibilidades que nos brinda una ciudad como Los Santos. Para distanciarse de un único punto de vista y de una manera de ver la ciudad como en otras entregas, en esta ocasión, a los diferentes puntos de vista reflejados con Michael y Trevor, tendremos el de Franklin, con el que parece que viviremos y recordaremos el insuperable GTA: San Andreas. Será un chico de barrio, de bandas callejeras (e incluso parece que veremos la banda a la que pertencía CJ) y se supone que tendremos que enfrentarnos a las mismas situaciones que vivimos con CJ, añadiendo además los problemas en los que se verá inmerso por culpa de sus dos amigos: el robo de bancos. La mejor manera de revivir San Andreas.