miércoles, 15 de octubre de 2014

Robert Downey Jr. coprotagonizará 'Capitán América 3'


En apenas unas horas, todo el universo de Marvel ha saltado por los aires y todo por una noticia bomba completamente inesperada: Iron Man tendrá un papel muy importante en la tercera entrega de las aventuras del Capitán América.

Todo parece indicar que se trasladará la historia de Civil War a la gran pantalla, en la que Stark y Steve Rogers pelean  entre sí por el interés del gobierno de sacar a la luz a todos los superhéroes y que trabajen para ellos (como ya vimos en la primera entrega de X-men). De todos es sabido que el Capitán América acaba muriendo al final de esta historia, lo que encaja con los rumores de que Chris Evans quiere dejar de actuar cuando termine su contrato con Marvel. 


Parece que para convencer a Robert Downey Jr, que hace poco confirmó que Disney no trabajaba en Iron Man 4, le han tenido que ofrecer 40 millones de dólares y un porcentaje de taquilla. Increíble. El siguiente rumor es que parece que cuentan con Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América 2y 3, para la tercera parte de 'Los vengadores', lo que supondría la salida de Joss Whedon, todo un varapalo para los fans que le veneran por su gran trabajo en 'Los Vengadores' y es que parece que las relaciones entre el director y la Marvel no pasan por su mejor momento.

Veremos cómo acaba todo esto y en qué estado dejará la próxima 'Los vengadores: La era de Ultrón' a los personajes, ya que parece que su final está más cerca que lejos y que nuevos personajes vienen en camino, como el Doctor Extraño y los exitosos Guardianes de la Galaxia.